jueves, 9 de enero de 2014

La red social.

La red social es una película basada (en cierto modo) en hechos reales acerca del creador de Facebook. El director fue David Fincher e hizo un gran trabajo dirigiendo la película.
 Es bastante seria con un lenguaje culto y bastante correcto (como debería ser en todas las películas; salvo en la antes mencionada "Cuento de navidad"). El protagonista es Jesse Eisenberg y hace un trabajo espléndido con su interpretación de un joven marginado por sus compañeros cuyo único sustento es su mejor amigo (El cual es interpretado por Andrew Garfield)
 En la película se muestra la historia de un gran genio de forma bastante rápida. Para algunos resultará difícil de seguir debido a todos los términos que utiliza, a sus extensas explicaciones y dubitaciones, el gran intelecto del protagonista se pasma en la película de forma repetitiva. A veces, puede cansar o aturdir tanta inteligencia como la que rebosa del protagonista, pero sin sus conocimientos no podríamos seguir el estudio de la creación de una web tan famosa como es Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario