lunes, 12 de mayo de 2014

American Horror Story.

Hace bastante tiempo que no hago una entrada de series y hoy toca: American Horror Story. Pues bien, es una serie americana (obviamente) en la que se narran diferentes historias que causan terror, suspense o misterio. La primera temporada se estrenó en 2011 y ahora procederé a explicar el "funcionamiento" de la serie.
 La serie no tiene un tema concreto, pero es curiosa la técnica o manera que tienen en la serie de narrar historias. Cada temporada es una historia diferente con su introducción, parte central y final propios. La historia y personajes cambian pero los actores no dejan de ser los mismos (aunque siempre haya alguna modificación).
 Cuentan con la presencia de actores de la talla de Jessica Lange (actriz protagonista de la película de King Kong y ganadora de varios premios). Son actores que en un principio puede parecer que no lleguen a dar la talla pero finalmente agradan con sus historias. 
Hay tres temporadas lanzadas y una cuarta que será estrenada en octubre, cada una con sus propia historia.
 Evan peters, Taissa Farmiga, Jessica Lange y muchos otros actores hacen de esta serie, una serie de provecho y con futuro. Las puestas en escena con fantásticas y las caracterizaciones de las mejores. Por último, la banda sonora de la serie está bien aunque podría incluso mejorarse haciendo más posibles combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario